GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL ENTRE ESCUELAS

Los alumnos/as que el curso pasado hacían 3º y 6º de E. Primaria, después de haber conseguido el 1º premio autonómico del concurso de la ONCE, continuaron realizando actividades en el entorno del reciclaje y elaboraron un trabajo que con el título “Oca loca sostenible” bajo la dirección de Saray y Paqui presentaron al concurso organizado por Fritz Henkel Foundation , empresa que entre otros productos comercializa el pegamento Pritt.
Con fecha 29 de Septiembre el jurado formado por miembros de Plan Internacional y Fritz Henkel Foundation ha seleccionado a las escuelas que han ganado el premio de 1000 € para el proyecto que han presentado ( el del CPEIP de Sesma era dotar al centro de recursos para que los niños puedan jugar y divertirse en los recreos y ratos libres. Así como aportar material escolar a las aulas). Y gracias a “La Oca Loca” y tiro porque me toca, nos ha tocado el primer premio y por supuesto al excelente trabajo de los niños/as y sus tutores. Nuestra más cordial enhorabuena.
Los otros dos centros premiados son el CEIP “Garcilaso de la Vega” de Griñón y el CRA Castrillón-Illas (Cantabria), aula de Infantil.
La resolución del concurso se puede comprobar en la página: www.educarpegarvolar.com/entreescuelas.
Os acompañamos unas fotos con el trabajo y los participantes.

premio-pritt-ipremio-pritt-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.