Dirección

 

Circular Informativa a los padres con motivo de la Huelga General del 29 de Marzo.

En relación con la huelga general convocada por los sindicatos para mañana 29 de marzo, la dirección del centro ha de comunicar a todos los padres y madres lo siguiente:

– De acuerdo con la Orden Foral 29/2012 de 26 de marzo del Consejero de Educación que regula los servicios mínimos esenciales para la prestación del servicio educativo, el Centro permanecerá abierto y se impartirán las clases como todos los días.

Si algunos padres o madres consideran que su hijo o hija no debe asistir a clase, serán ellos los que tomen la decisión, aportando al Centro el mismo viernes el justificante de tal decisión. 

Preinscripción para el curso 2012-2013

El Departamento de Educación ha publicado las fechas de preinscripción para el próximo curso 2012/12013. Estas son del 6 al 13 de febrero, por lo que es importante que los futuros alumnos del centro pasen por Dirección para recoger los impresos de matriculación. Toda la normativa puede visualizarse en el siguiente enlace:

<< preinscripción curso 2012-2013>>.

En las mismas fechas, del 6 al 13 de febrero se procederá a recoger las solicitudes de cambio de modelo linguístico (de A al G) para los alumnos que acaban Ed. Infantil y las solicitudes de cambio de modelo de Religión para los alumnos que no deseen cursar la asignatura de Religión y quieran pasarse a AE.

Bienvenidos a la nueva página web del Colegio

Isidoro Muñoz (Director)

Bienvenidos a la nueva página web del colegio. Página que nace con la intención de reforzar la comunicación entre todos los miembros de la Comunidad Educativa de nuestro Centro y que pretende estar abierta a todos sus miembros; alumnos, padres y profesores. Poco a poco iremos actualizando todas las informaciones y noticias que puedan ser de interés para la buena marcha del Centro. El esfuerzo merece la pena si entre todos conseguimos mejorar el día a día del colegio. Nada más. Simplemente daros la bienvenida a nuestra nueva web, esperando que sepáis perdonar los fallos que seguro, como en cualquier obra humana, puedan aparecer.